Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Escuela albergue suspende las clases por casos de Covid-19


La directora de la escuela albergue Nº 8-425 “Ingeniero Augusto Rossel” de El Nihuil departamento de San Rafael, Miriam Graciela Cattuti, informó en LV 19 Radio Nacional Malargüe que se suspenden las clases hasta nuevo aviso.

Según indicó a Pablo Saso, coordinador de la Sección Nº 43 de escuelas rurales, tres personas del establecimiento educativo con diferentes cargos dieron positivo. Por lo que en conjunto con el referente Covid del establecimiento educativo decidieron no volver a clases mañana tal como estaba previsto.

En los distritos, dos se instalarán en Valle Grande y las restantes en Salto de Las Rosas, Villa 25 de Mayo y en Cuadro Benegas.

La primera etapa de obras consiste en colocar estructuras sostén y en el corto plazo serán añadidos los contenedores que son exclusivamente para depositar plásticos, cartones, pilas, metales, vidrios y desechos electrónicos. Estos elementos luego van a centros de acopio y reciclaje.

“Queremos que los vecinos sigan acompañando en esta iniciativa, por la que recuperamos residuos y los volvemos al sistema productivo. También nos ayuda a disminuir el volumen que ingresa al vertedero controlado de La Tombina”, añadió el funcionario.

El regreso a las aulas será avisado oportunamente por este medio.

Fuente: LV 19

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com