Seguinos

Domingo, 17 Diciembre 2017

 

El Estado en tu barrio continúa hasta el jueves en San Rafael

Gracias al trabajo en conjunto del municipio de San Rafael y La Nación, llegó el programa “El Estado en tu barrio”. Los móviles se instalaron en puntos estratégicos de la Ciudad para dar soluciones a diferentes trámites como: asignaciones familiares, con cuestiones previsionales, de salud, de tarifa social, de empleo y DNI, entre otras.

Los camiones desembarcarán en los barrios El Sosneado y Villa Laredo de Ciudad.

Los operativos comenzaron este lunes 4 en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Sosneado –de Jacarandá y los Filtros-. Respecto a Villa Laredo los móviles se instalarán en la cancha de Fleming y Da Vinci; y los días de atención van desde el martes 12 al viernes 15, en el horario de 8 a 13.

Los vecinos que se acerquen a estos lugares van a poder encontrar diferentes delegaciones de Anses, Pami, Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo, Oficina municipal de empleo, Área de Salud, entre otros organismos del estado, para dar asesoramiento y realizar trámites a quien los necesite.

Andrea Mattacota, directora de familia, comunidad y derechos humanos aseguró: “Con este gran operativo que nuestro Intendente Emir Félix logró traer a San Rafael, los vecinos van a lograr hacer o completar trámites más rápido y sin la necesidad de moverse de su barrio”.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com