Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

                              

Mientras los policías cuidan las puertas de los súper a los vecinos les roban

Sin dudas que esa función no la deberían cumplir cientos de policías, ya que debería hacerla la seguridad privada de cada uno de estos establecimientos.

Es insólito ver que un policía o más, pidan los documentos de 08:00 a 18:00 hs. cuando estos efectivos podrían estar patrullando o prestando un servicio más esencial para la sociedad en su conjunto.

Por otro lado habría que ver si dichos efectivos prestan tal servicio estando de guardia o si lo hacen posteriormente a la salida de la misma, teniendo de esta manera un recargo, que a lo mejor no es remunerativo.

De ninguna manera queremos decir que estamos en contra de los efectivos policiales trabajen y se ganen un dinero extra, pero sabido es que, desde que se empezó a dejar salir a la gente de sus casas por la cuarentena, los malhechores de siempre también salen hacer sus tropelías por ahí.

El distrito de “Las Paredes” ha sido blanco de diversos delitos durante mucho tiempo y al parecer lo sigue siendo, días atrás en la calle Bertani Norte al 2700 aproximadamente, individuos no identificados intentaron entrar a un quincho con intenciones de robar seguramente, por suerte no lo pudieron hacer.

En estos días robaron en otro casa de por medio, en la misma calle y casi a la misma altura, sin dudas que son los mismos y que como nadie patrulla la zona, están cebados y hacen y desasen.

En esta ocasión se llevaron una pala y un azadón de una propiedad, si bien la misma no sufrió daños, ya que dichos elemento se encontraba fuera de la misma, hubo rastros de que gente anduvo por el lugar, además del faltante de los elementos.

Los vecinos de la zona ya están verdaderamente cansados y artos de estos robos y daños a la propiedad, la semana pasada en un intento de rodo rompieron vidrios de un quincho al cual intentaban entrar, además esa madrugas un vecino fue amedrentado con una gomera y piedras cuando salió a ver porque ladraban tantos los perros, la seguridad no está funcionando, sin dudas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com