Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

                              

Dos nuevos robos en Las Paredes y van…

Uno de los hechos ocurrió en el día de ayer alrededor de las 10:30 horas, en el autódromo y otro alrededor de las 20:30 horas, en un local comercial de avenida Hipólito Yrigoyen al 2900.

En el caso del autódromo de San Rafael el cual se encuentra ubicado en calle Jensen y Las Vírgenes, los malhechores habrían entrado a través de una abertura de los baños del lugar, donde habría sustraído sanitarios y un termotanque recientemente adquirido por la institución.

Por el lado del comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2900 aproximadamente, del lugar se llevaron alrededor de 20 mil pesos en efectivo, un maletín con una máquina que podría ser un retropercutor o una agujereadora, además de una batidora de pintura.

En ambos casos se labraron actuaciones en averiguación robo y lo está instruyendo la oficina fiscal de la comisaría N° 60 de Las Paredes.

Demás está decir que el distrito de “Las Paredes” es tierra de nadie, desde hace tiempo los dueños de lo ajeno hacen y desasen en la zona, sabido es que no hay cámara de seguridad en la ruta o en las calles principales, la comisaría N° 60 cuenta con dos móviles, de los cuales solo funciona uno, lamentablemente desde la institución policial tampoco pueden hacer mucho si no les dan los instrumentos necesarios y la cantidad de personal para poder patrullar el distrito.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com