Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

                              

Vergüenza Federal: Detuvieron al fiscal federal Alcoholizado


Se trataría de Ignacio Ariel Sabas, quien asumió en el mes de febrero del 2019 como fiscal federal de primera instancia.

El hecho habría ocurrido en la tarde noche de este jueves pasado, aproximadamente a las 20:00, cuando el mismo conducía un auto de Este a Oeste, que al parecer no era de su propiedad, ya que no poseía la tarjeta azul correspondiente.

Además de esto, Sabas habría llagado al puesto policial de la comisaría número 60 ubicada en el distrito de Las Paredes, sobre la ruta número 143, a alta velocidad, por lo cual fue detenido para su identificación, momento en el que los policías advirtieron que podía estar alcoholizado, por lo cual solicitaron la presencia de la policía vial, quienes confirmaron a través del alcoholímetro que Sabas tenía entre 1.47 y 1.5 de alcohol en sangre, por lo cual quedo automáticamente detenido en dicha comisaría.

Al parecer Sabas una vez detenido y dentro de la comisaría, habría amenazado a los policías que se encontraban en la misma en caso de que se conociera su situación, tal como debe ser a Sabas se le retuvo la licencia de conducir y el automóvil que conducía, posteriormente se le restituyo el mismo a través de un familiar que lo tuvo que retirar de la comisaría N° 60, Sabas quedo libre momentos después, pero con una causa judicial por conducir alcoholizado.

Esperemos que tanto la justicia provincial, como la federal tomen cartas en el asunto y que Sabas renuncie a su cargo, desde ya, ya que un fiscal debe ser ejemplo para la sociedad en su conjunto y no hacer este tipo de cosas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com