Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Murió el joven que intentó suicidarse en Villa Atuel


Lamentablemente murió el joven que intentó quitarse la vida con un arma de fuego en Villa Atuel, tras el lamentable episodio había sido internado, en muy grave estado, en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Se trata de Jalil Emiliano Attala de 22 años de edad, quien se domiciliaba en calle Mitre 254 de Villa Atuel.

Los hechos

En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 16 hs., un joven de 22 años intentó quitarse la vida con un arma de fuego.

El joven se encontraba realizando algunas tareas en el fondo de la propiedad donde se domicilia en Villa Atuel, allí se ubica un tinglado en el cual se habría producido el lamentable suceso, la víctima se autoinfringió un disparo que ingresó por el maxilar superior, con orificio de salida por la zona occipital.

Tras el el hecho, algunos vecinos asistieron al herido y lo trasladaron al Centro de Salud del distrito, dada la gravedad de su estado, fue derivado en forma inmediata al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

El arma, calibre 22, fue secuestrada por personal policial de científica y quedó a disposición de la justicia, también actuó en el hecho personal policial de Comisaría 26 de Villa Atuel, donde quedó radicada la causa.

Fuente: Amplitud Noticias

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com