Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Alrededor de 30 personas fueron procesadas por violar la cuarentena en el camping Rincón del Indio


Después del mediodía de este domingo, ante una denuncia, personal de Comisaría 26 de Villa Atuel intervino en el camping Rincón del Indio y por orden del Ayudante Fiscal de turno fueron procesadas 12 personas, mayores de edad, por violación e infracción del Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Ante una nueva denuncia, a la 19 hs, este domingo en el mismo lugar, camping Rincón del Indio, efectivos policiales de Comisaría 26 de Villa Atuel con el apoyo de personal de Cuerpos Especiales, de la Brigada de Investigaciones de la Jefatura Departamental de General Alvear de Policía de Mendoza y la presencia del Ayudante Fiscal de turno Dr. Marco Martinelli, llevaron a cabo un operativo en el cual se identificaron y procesaron a 30 personas que se encontraban infringiendo el Art. 205 del CPA.

Estas personas se transportaban en 20 vehículos y 10 motos, quienes fueron intimados a abandonar el lugar inmediatamente, previo procesamiento, ahora deberán comparecer en las correspondientes causas radicadas en la Comisaría 26 de Villa Atuel, en el transcurso de esta semana.

Fuente: Amplitud Noticias

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com