Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Secuestran plantas de marihuana en San Rafael

Imagen ilustrativa.
En el transcurso de la semana la División Lucha contra el Narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza realizo dos allanamientos dos personas imputadas por la justicia Federal de San Rafael, logrando el secuestro de una importante cantidad de plantas de marihuana y la imputación de dos personas mayores de edad por infracción a la ley 23737.

El personal policial de la División San Rafael procedió a realizar una medida judicial ordenada por el Juzgado Federal en un domicilio de calle Gutiérrez al 5200 aproximadamente del Distrito de Rama Caída, lográndose el secuestro de 24 plantas de la especie cannabis sativa, las mismas se encontraban en un indoor, 92 semillas de marihuana, como así varios elementos necesarios para el cultivo de estas plantas.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en el distrito de Las Paredes en calle Central y calle 45, donde se procedió a llevar la medida judicial en el domicilio y se procedió al secuestro de 37 plantas de marihuana, cigarrillos armados de la misma especie, 305 semillas de la especie cannabis sativa y demás elementos para el cuidado y cultivo.

Lográndose de ambas medidas judiciales el secuestro total de 61 plantas de la especie cannabis sativa con un peso de 25 kilos de marihuana secuestrada. Por tal motivo los propietarios de los domicilios allanados de 38 y 28 años quedaron imputados por la Ley 23737 a disposición del Juzgado Interviniente juntamente con lo secuestrado.

Recordando a la sociedad que se encuentra a su disposición la línea de Fonodroga donde se reciben las denuncias de forma anónima, teléfono 206-4439669.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com