Una mujer y su hijo cayeron de la moto al rozar con un vehículo

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, poco antes de las 18hs., en la Tirasso, sector del cruce donde desemboca la calle Pasteur, lugar de accidentes recurrentes.

La mujer, a bordo de la moto, en la que se transportaba con un niño, en sentido Sur/Norte; habría intentado girar hacia la izquierda para ingresar a Pasteur.

La maniobra tomó de sorpresa al conductor de un WW gris, que no tuvo espacio para esquivar la moto y se produjo el "toque" que tiró al rodado menor hacia la banquina, donde quedó la moto a poco de caer al canal Pavez, mientras que la mujer yacía sobre el asfalto y el niño cerca de ella.

Allí permaneció, inmóvil; hasta que se presentó una unidad de policía vial que se encargó de ordenar el intenso tránsito vehicular de esa hora, mientras realizaba las primeras acciones de rigor tanto con el conductor del vehículo afectado como la mujer y el menor y familiares que no tardaron en arribar, al notificarse del hecho por algún vecino que logró identificarlos al pasar por el lugar.

A la llegada de la ambulancia que tuvo una demora prudencial de aproximadamente 10 minutos y el personal procedió a colocar protección en el cuello de la mujer y luego fue puesta en la camilla hasta la ambulancia en la que fue retirada para su atención. Presentaba esguince o posible fractura en el tobillo derecho.

Por su parte, el menor no presentaba heridas de consideración, sólo contusiones producto de la caída, y se quedó con el padre, que también se presentó en el lugar.

Fuente: Pablo Matorras - Radio Enfoque