Tras un incendio en una vivienda hay un menor de 11 años en terapia

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el barrio Villa Laredo, de nuestra cudad, más precisamente en calle Fleming 1395 donde se incendió en una vivienda.

Al arribar al lugar se constata el hecho siendo que se entrevista al ciudadano Raúl Oscar, argentino, de 80 años, casado, alfabeto, jubilado, con el mismo domicilio, d.n.i 6.938.723, quien manifiesta que no se encontraba en el lugar, pero que se encontraba su nieto que no tenía clases y se había quedado en el domicilio, por manifiesto por Ávalos, estaba prendida la estufa a leña y al ver qué salía humo de adentro de la vivienda, observa que un sillón se encontraba prendido fuego y ve que el menor sale corriendo hacia una habitación, al arribar personal de bomberos lo rescatan de debajo de una cama, tapado con mantas, el menor presenta dificultad para respirar, se hace presente el interno 09, a cargo del Dr. Rábano quien diagnóstico intoxicación por monóxido de carbono, siendo traslado al hospital Schestakow, en el lugar se hace presente el Dr. Avalos David quien dispone declaración testimonial al señor Raúl Oscar, encuesta vecinal y que se logre contactar con la progenitora.

Posteriormente se informa al personal policial del Hospital que el menor es asistido por la Dra. Victoria quien diagnóstico intoxicación por monóxido de carbono, no presenta quemaduras y queda internado en la unidad de terapia intensiva.