Seguinos

Domingo, 17 Diciembre 2017

 

Hombre murió tras un incendio


El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, al incendiarse un automóvil en el garaje de la vivienda, el hombre habría muerto por la inhalación de humo.

Cerca de la 09:30 de la mañana, tras entrar un llamado al 911 que alertaba de un incendio en la calle Feliú al 500, en el lugar se hicieron presentes personal de bomberos y de la policía de Mendoza, además de la fiscal de turno, Andrea Rossi, donde pudieron constatar que había una persona mayor sin signos de vida y una mujer de unos 50 años en la vereda de la casa.

Al parecer el incendio se habría originado en la cochera de vivienda, más precisamente en el auto que se encontraba allí, un Chevrolet Corsa y al parecer habría sido intencional, ya que el fuego se originó dentro del auto, el mismo se habría propagado por toda la cochera y la cocina comedor.

La fiscal Andrea Rossi se hizo presente en el lugar, quien destacó que había una persona fallecida mayor de 80 años y una mujer en el hospital Schestakow con una crisis de nervios, aparentemente se trataría de la hija del hombre fallecido y tendría unos 50 años de edad.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com