Seguinos

Sábado, 21 Octubre 2017

 

Caso Fortunato: A Julieta Silva le realizaron una nueva pericia oftálmica

Así llegaba Julieta Silva. En esta oportunidad le fue realizada en un consultorio privado, más precisamente en el instituto del Dr. Mercado, un especialista en oftalmología de nuestro departamento, ya que la vez anterior le fue practicada en el hospital Schestakow. Mira el video.

La razón del porque se le hizo la pericia en ese lugar, es porque el mismo posee la tecnología necesaria para el estudio que se le tenía que realizar, se trata de estudio de campo visual computado, el cual al parecer solo se puede hacer en ese instituto, de todas maneras se completaran las mismas la semana que viene.

Así se iba Julieta Silva. Por otro lado hay que decir que para el próximo día martes se ha fijado la audiencia para tratar el tema de la prisión preventiva de Julieta Silva, la cual se llevará a cabo en horas de la mañana, se prevé que sea partir de las 09:00 hs.

Por último podemos decir que en cuanto a las pericias psicológicas que se le han realizado a la joven, ya han terminado con las mismas y no serán informadas por el momento por estar bajo secreto de sumario.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com