Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Quesada propone mejorar la seguridad vial


Uno de los récords tristes y no tan conocidos que tenemos los sanrafaelinos, es que desde hace tiempo, tenemos la mayor tasa de accidentes viales de toda la provincia.

Desde estos datos tan duros, es que surge la iniciativa de un “proyecto de seguridad ciudadana” por el Senador Provincial y Precandidato a Intendente, en donde se crearía una policía municipal para darle apoyo y logística, a la ya ajetreada policía de la provincia. "Con mi equipo técnico ya estamos trabajando fuertemente en la creación de Preventores, varios departamentos ya lo tienen en marcha, junto con los intendentes hemos evaluado lo positivo de esto, lamentablemente en San Rafael no se estimó esta opción que representa hoy una ayuda más para proteger a quienes viven en la ciudad de San Rafael y también los distritos" aseguró Quesada. 

Esta Policía Municipal no sólo estaría abocada a la prevención Vial, como por ejemplo afuera de los sitios nocturnos donde tantos accidentes ocurren. Sino también asistir a la salida de las escuelas, a cuidar y proteger los espacios verdes, a monitorear a través de cámaras y patrullaje las zonas turísticas entre otros.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com