Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Lucas Quesada no se detiene


En su afán de prepararse para ser el Intendente de San Rafael, el Senador Lucas Quesada no para un segundo, esta semana arrancó junto a su equipo de trabajo analizando variables macroeconómicas de San Rafael. Composición demográfica, indicadores de trabajo, actividades económicas, coberturas de Salud, fueron algunos de los temas que se trabajó con su equipo.

“El municipio que vamos a desarrollar es uno donde seamos protagonistas, en el que podamos cambiar la matriz productiva para que más gente pueda acceder a fuentes de empleos genuinos, donde el estado no sea sostenedor de la economía sino desarrollador y facilitador”, Dijo Lucas Quesada

El trabajo territorial tuvo preponderancia y la lista de lugares visitados creció aún más, la Feria de la calle Emilio Civit, la Villa 25 de Mayo, Rama Caída, Cuadro Nacional fueron testigos del paso del precandidato que busca conocer a fondo las problemáticas de cada lugar y analizar soluciones concretas y posibles.

El año legislativo arrancó y el primer proyecto en el cual se encuentra trabajando Lucas Quesada es el de “Régimen Procesal de Extinción de Dominio”, cuya aprobación y posterior implementación modificarán las responsabilidades sobre hechos de corrupción, narcotráfico, cohecho, etc.

También participó en el acto de nombramiento del precandidato a Gobernador en Mendoza, donde Rodolfo Suarez fue elegido por Alfredo Cornejo para participar de las PASO.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com