Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

El municipio construirá 2 nuevas rotondas en la avenida San Martín


Para mejorar la circulación vial en la zona norte de la Ciudad de San Rafael, el municipio construirá 2 nuevas rotondas sobre la avenida San Martín, en sus cruces con Telles Meneses y con las avenidas Comodoro Pi y Urquiza.

Se trata de una importante inversión del municipio en un sector de la Ciudad que ha crecido mucho en materia de tránsito. Muy cerca de allí, la comuna está terminando de asfaltar unas 40 cuadras del barrio Constitución.

En la esquina de San Martín y Urquiza los obreros ya están trabajando. Primero retiraron el viejo ordenador vial y ahora avanzan en la nueva rotonda.

A 350 metros de allí, los técnicos del municipio diseñan el nuevo ordenador vial de San Martín y Telles Meneses.

Esta esquina tiene un caudal vehicular muy intenso, por donde pasan la mayoría de los micros que ingresan y salen de la nueva Terminal de Ómnibus. Respecto a esta última rotonda, ya se publicó el llamado a licitación y los sobres con las ofertas se conocerán el próximo 8 de marzo.

Nuevas obras viales

Las rotondas de San Martín con Urquiza (Comodoro Pi) y de San Martín y Telles Meneses, se suman a la extensión del corredor norte de la Ciudad, que dio inicio con la apertura de la avenida Granaderos (de Iselín a Rawson) y que sigue ahora con la prolongación de Telles Meneses que, en esta primera etapa, irá de Paula Albarracín a Italia y luego hasta Tirasso.

Otra obra fundamental para acceder a la Ciudad de San Rafael es la de la doble vía y paseo de la avenida Rawson, que ya está en plena ejecución.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com