El Consejo Departamental de Arbolado Público tuvo su primera reunión del periodo anual 2019

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El encuentro fue este miércoles en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. De esta manera dio inicio a sus actividades.

El Consejo Departamental de Arbolado Público, realizó su primera reunión anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. El mismo tiene como objetivo trabajar en beneficio del arbolado público y buscar soluciones ante las distintas problemáticas que puedan surgir en relación a ello.

La reunión se llevó a cabo en horas de la mañana con la presencia del Presidente del Cuerpo Legislativo Ricardo Vergara, el Presidente del Consejo de Arbolado Concejal Gustavo Correa Gabbi, la Concejal Cynthia Maggioni y representantes de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, EDEMSA, Departamento General de Irrigación, Centro de Ingenieros Agrónomos y público en general.


Además, en dicha reunión participaron miembros activos y representantes de distintas instituciones públicas y asociaciones civiles presentes, quienes plantearon nuevos lineamientos, planes de acción, proyectos a desarrollar y la metodología de trabajo que llevarán adelante durante este 2019.