Adrián Reche: "Estamos expectantes de poder seguir con una conducción que creo que ha sido excelente"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Así lo expresó el precandidato a senador provincial en estas elecciones provinciales.

El actual senador Adrián Reche, quien participa en las PASO con la intención de renovar su banca, destacó en estas elecciones que votar es una herramienta que tienen los ciudadanos en una época de democracia que hay que saber utilizar. "Siempre teniendo conciencia y mucha responsabilidad, porque en esto se dirigen los destinos de nuestra provincia", dijo.

Manifestó estar muy contento por la posibilidad de renovar la banca. "Le pusimos todo el empeño y trabajo en este último tiempo, acompañando, desarrollando y defendiendo muchas leyes que fueron enviadas en el Ejecutivo puntualmente".

Agregó que siempre han tomado una participación activa en todas las herramientas que ha mandado el Ejecutivo hacia las Cámaras y estas se han traducido en leyes que han tenido un impacto muy importante en la vida común del ciudadano mendocino.

Para finalizar expresó: "Estamos con muchas ansias, contentos y expectantes de poder seguir con una conducción que creo que ha sido excelente de Cornejo y queremos que se vea reflejada con el equipo de Suárez".