Presentaron las nuevas autoridades del hospital Schestakow

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El médico cirujano José Emilio Muñoz, cumplirá función como Director Ejecutivo del nosocomio y la médica cirujana Virginia Bravo, será la subdirectora asistencial.

Este lunes, se realizó la presentación de las nuevas autoridades del hospital Teodoro J. Shestakow. Se renovaron los cargos de: Director Ejecutivo y de Subdirectora Asistencial.
El actual Jefe del Servicio de Cirugía y Quirófanos José Emilio Muñoz, fue elegido como Director Ejecutivo, cargo que hasta el momento ha ocupado el doctor Lusi Vergani y la Jefa del Servicio de Guardia Virginia Bravo, ocupará el lugar de la doctora Paula Alías.

En la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el Salón del Directorio del Hospital, estuvieron presentes: el Director General de la región sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Abel Freidemberg, la doctora Paula Alías, la doctora Virginia Bravo, el médico de guardia Ricardo Mangiaterra y el doctor Luis Vergani.

En este sentido, Luis Vergani, expresó: "Para nosotros es un momento muy especial en nuestra vida, porque le hemos dedicado con pasión todo nuestro servicio a este hospital".

Agregó que fueron 4 años de mucho trabajo. "Por supuesto que no está todo terminado, pero hay una orientación que hemos podido trasmitir al doctor Muñoz y a la doctora Bravo con los cuales hemos pasado 15 días trabajando juntos como para que se vea que es una gestión en transición. Creemos que ellos van a hacer igual o mejor tarea que la que hemos realizado nosotros".

Para finalizar, agradeció al doctor Freidemberg, a los ministros y al gobernador por confiar en ellos.

Por su parte, José Emilio Muñoz, dijo: "Tanto a mi como para la doctora Bravo, creemos que es un enorme honor que nos hayan designado para esto. Sabemos que la vara de gestión ha quedado muy alta después de la gestión del doctor Vergani, la doctora Alias y el doctor Mangiaterra que tuvieron que reconstruir un hospital completo, modernizarlo y ponerlo acorde a los tiempos que estamos viviendo".

Expuso que ahora se trata de seguir una continuidad de gestión, siempre en los lineamientos que ha tenido la conducción anterior.

Cabe mencionar que en las próximas semanas se hará el acto correspondiente de asunción de la nuevas autoridades y el reconocimiento a quienes han culminado su gestión.