Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Buscan imponer el nombre de "Raúl Alfonsín” a la rotonda de Rawson y Rivadavia


Se trata de un proyecto presentado por la concejal de la Unión Cívica Radical Cynthia Maggioni en conjunto con el edil que integra su bloque Pablo Zapata.

La concejal de la UCR Cynthia Maggioni en conjunto con el edil Pablo Zapata, ha presentado un proyecto en donde solicita la imposición del nombre de “Ricardo Raúl Alfonsín” a la rotonda que se encuentra en las intersecciones de Avenida Guillermo Rawson y Avenida Bernardino Rivadavia de San Rafael.

En su proyecto, propone colocar en dicho ordenador vial un busto del ex presidente de los argentinos “Ricardo Raúl Alfonsín” y la cartelería vial correspondiente, señalizando el nombre de dicho ordenador.

En sus fundamentos, la concejal destaca a Raúl Alfonsín como un abogado, político, estadista, defensor de los derechos humanos y de la libertad, que será siempre recordado como el padre de la democracia en Argentina, por su incansable y perseverante actitud democrática y su constancia para transmitir al pueblo valores democráticos. "Durante todo su mandato respetó el federalismo sin cercenamientos políticos, funcionales ni presupuestarios. Con convicción republicana, honró la independencia de poderes y reforzó la independencia del Poder Judicial, respetó la libertad de información y expresión, dando muestras certeras de pluralismo democrático", subraya la edil.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com