Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

                              

Emir Félix pidió a los sanrafaelinos que eviten viajar a departamentos donde hay casos de covid-19

En medio de la pandemia y los aumentos de casos de COVID 19 en el Gran Mendoza, el Intendente Emir Félix les pidió a los vecinos de San Rafael que eviten viajar fuera del departamento, especialmente a los lugares donde se ha registrado crecimiento de contagios.

Si bien San Rafael tiene cerrada la llegada de turistas de otros departamentos, desde la comuna no se puede prohibir a los sanrafaelinos visitar otros puntos de Mendoza y volver a su lugar de origen.

“Como Intendente no tengo facultades para impedirles a los sanrafaelinos que salgan desde el departamento a otro lugar de la provincia, pero les pido que eviten viajar a lugares donde –en los últimos días- se ha registrado un crecimiento en los contagios de COVID-19”, expresó Emir Félix sobre la posibilidad que tienen los vecinos de salir a hacer “turismo provincial”.

Hay que destacar que el sur provincial ya lleva más de 80 días sin casos positivos, por lo que se busca preservar el estatus sanitario y lograr que el departamento siga “libre de coronavirus”.

“Le solicito a los vecinos  que tomen todas las precauciones posibles y seamos exigentes con nosotros mismos. Cuídense y cuiden a San Rafael”, cerró Félix en un mensaje que apunta a la concientización de toda la comunidad sanrafaelina.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com