Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Félix recorrió obras en el distrito de Rama Caída


El verano arrancó movido en materia de obras públicas en San Rafael con el plan de asfalto, renovación y puesta en valor de espacios públicos, redes de agua potable, entre otras. En este marco, el Intendente Emir Félix supervisó los avances de una serie de tareas que se llevan a cabo en Rama Caída.

El jefe comunal estuvo en la plaza principal del distrito, donde se trabaja en la remodelación total del espacio público. Ya se culminaron las veredas y corredores, y -en los próximos días- se avanzará con la colocación del riego por aspersión y el parquizado del lugar.

A metros de allí, en el centro cívico, se construyen los nuevos caminos de la delegación y la biblioteca.

Una buena noticia, es la renovación y ampliación del edificio del jardín maternal SEOS "Rinconcito de Alegría", que permitirá que las seños y los alumnitos tengan un lugar más confortable. La obra ya fue licitada y comenzará en el corto plazo.

El Intendente también aprovechó para ver los avances en la nueva red de agua potable que se está construyendo (en conjunto entre el municipio, la cooperativa y los vecinos) en la calle Arroyo, que permitirá brindar un servicio de calidad a decenas de vecinos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com