Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Más puntos wi fi para estudiantes sin conectividad


Con el objetivo de que los chicos que no tienen acceso a internet en sus casas puedan cumplir con sus obligaciones escolares, el Municipio de San Rafael junto a bibliotecas populares y entidades intermedias del departamento dispuso de puntos de conectividad “wi fi” gratuitos.

Se trata de espacios donde los chicos pueden acceder con celulares, tablets o computadoras portátiles para descargar material o enviar las tareas que le envían los docentes.

Por estos días se sumaron 5 nuevos puntos a los ya existentes, incorporándose los CIC de Monte Comán y Cuadro Benegas, el jardín de la Costa de El Toledano y las delegaciones municipales de Capitán Montoya y Cuadro Benegas.

A estos sitios hay que sumarles las bibliotecas Santo Tomás de Aquino (Las Malvinas), Popular Salto de las Rosas (Cañada Seca), Esperanza de Nuestros Lectores (Rama Caída), Manuela Lara (La Llave) y Fray Inalicán (Villa 25 de Mayo).

En Ciudad están disponibles los centros de las bibliotecas Peñasco, Derly Calderón, Mariano Moreno y Tarqui Amauta, además de las sedes de la Dirección de Educación y la Coordinación de Juventud.

"El objetivo es seguir sumando cada vez más espacios para los estudiantes, especialmente en las zonas más alejadas del centro donde la conectividad es escasa", expresó la Directora de Educación del Municipio.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com