El municipio estabiliza la base de la avenida Balloffet frente al parque Mariano Moreno

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Es parte de los trabajos que comenzaron hoy y prevén una profunda intervención del acceso sur a nuestra ciudad.

El Municipio de San Rafael trabaja en el mejoramiento de la avenida Balloffet frente al parque Mariano Moreno y el Museo de Historia Natural.

Si bien el proyecto prevé la repavimentación completa de la traza entre ambos puentes que cruzan el río Diamante, por estos días se realiza un estabilizado de base para mejorar el tránsito en dicho tramo de la ruta nacional 143.

La intervención del acceso sur a nuestra ciudad comenzó con obras de saneamiento, conexión de cloacas y agua potable, la revalorización del Museo de Historia Natural, nuevos puestos para artesanos, dársena para estacionamiento de sanrafaelinos y turistas y continuará – todo este año – con la puesta en valor del ingreso al parque Mariano Moreno, construcción de dársena para colectivos y garitas para pasajeros y la repavimentación de la avenida Balloffet.

Por trabajos vinculados a dichas obras, desde hoy y en las próximas semanas habrá cortes temporarios del tránsito entre ambos puentes. La alternativa es Vélez Sarsfield a la altura de los barrios El Molino y Pobre Diablo.