El municipio recibió una ambulancia de alta complejidad y el intendente la pondrá a disposición de las necesidades de San Rafael

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

En el marco del almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio, el Municipio de San Rafael recibió – de parte del Ministerio de Salud de la Nación- una ambulancia de “alta complejidad” que el Intendente Emir Félix decidió poner a disposición para atender las necesidades del sector en San Rafael.

El objetivo es llevar un uso mancomunado con el Servicio Coordinado de Emergencias para las situaciones que consideren necesario, teniendo en cuenta que se trata de un móvil con la última tecnología para traslados y atención de urgencias.

La entrega se realizó junto al Viceministro de Salud de la Nación, doctor Arnaldo Medina, en el marco de la llegada de 3 ambulancias de este tipo para Mendoza. Si bien estaba prevista la presencia de la ministra de Salud de la Provincia, Ana Nadal, no estuvo presente en el acto.

“Esta ambulancia de alta complejidad llega como un compromiso de Nación junto al módulo sanitario que se hizo al lado de la terminal y está preparada para traslado depacientes críticos. Consideramos que puede prestar un servicio importante, que vamos a acordar con el Hospital Schestakow, la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo para que tenga un uso eficiente en el departamento”, destacó el Intendente Emir Félix.