Comienza la convocatoria para postular a los ciudadanos Ilustres y Distinguidos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Como todos los años el honorable concejo deliberante de San Rafael, realiza el acto para la elección del ciudadano Ilustre y los ciudadanos Distinguidos, desde el año 2006 se viene haciendo.

En dialogo con la Vice presidente primera de dicha institución, Lic. Mariana Abraham, esto nos decía: “Todas aquellas personas que deseen postular a un ciudadano o ciudadana, podrán hacerlo a partir del 01 de julio y hasta el 15 de agosto próximo, es importante destacar que, para poder postular a una persona, se debe hacer a través de una institución, como un club o una entidad intermedia”.

“Para lo cual se deberá presentar una nota de dicha institución, la cual será proporcionada por el HCD y deberá estar firmada por los vecinos, socios o participantes, además deberán acompañar con todos los antecedentes de la persona a la cual postulan”.

“En caso de los distritos deberán acercase a las distintas delegaciones municipales donde no solo los van asesorar sobre tema, sino que es donde deben llevar la documentación pertinente, en el caso de la ciudad, hay que acercarse al concejo deliberante directamente o comunicarse a los siguientes teléfonos, 2604 449258 o 449266”.

Por último, el día de la distinción será el 21 de octubre mediante una sesión en el teatro Roma.