Seguinos

Domingo, 16 Diciembre 2018

Capacitarán a jóvenes para la obtención de empleo


El taller está destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Allí les brindarán técnicas para que logren integrarse en el mercado laboral.

El área de Incubadora de Empresas, junto a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Rafael, brindará una capacitación a jóvenes sobre el funcionamiento del área de empleo. Allí los instruirán en servicios, mecánicas, currículum y entrevistas.

La titular del Área de la oficina de empleo, Fabiana Esperanza, explicó en conferencia de prensa que se trata de una nueva temática, en donde ofrecerán herramientas a los jóvenes para que puedan alcanzar el objetivo del emprendimiento laboral.

La capacitación se realizará en la sala de empleo, ubicada en Hipólito Irigoyen 1530.

El encuentro se va a dividir en dos jornadas. El viernes 10 a partir de las 9.00 y el lunes 13 en el mismo horario, donde se tratará el tema “emprendimientos independientes”.

Desde el Área Incubadora de Empresas, Iris Castro, destacó: “Nosotros vamos a dar una plataforma de conocimiento técnico a esos chicos, para que puedan comenzar con una idea comercial”.

Explicó que en el trayectoque tomarán los jóvenes, la idea es que ellos mismos se auto gestionen y puedan comprar su equipamiento, no sólo con ayuda del Estado, sino también con su iniciativa, colaboración y voluntad.

El taller es totalmente gratuito, destinado a jóvenes entre de 18 y 24 años.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com