Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Emir Félix confirmó la apertura del turismo interno provincial


Otro de los anuncios realizados por Emir Félix fue la habilitación del turismo interno provincial, por lo que a partir de este fin de semana podrán llegar turistas de otros puntos de Mendoza.

“La reanudación de las visitas familiares nos modificó el escenario en el que veníamos trabajando. Nuestra idea era hisopar a quienes llegaran de zonas donde está declarada la circulación viral comunitaria, pero debimos adecuarnos a la normativa provincial que reanudó los encuentros de familia”, señaló.

“Sabemos que, especialmente los fines de semana, van a llegar visitantes por turismo o para ver a sus familias. Ante esa situación les pedimos a todos que respeten las normas de distanciamiento y que sean muy responsables”, expresó el jefe comunal.

En ese contexto, anticipó que se hará un especial seguimiento entre el viernes 9 y el lunes 26 de octubre para visualizar cómo es el comportamiento de la curva de casos. “Vamos a detenernos en analizar cada día para ver cómo continuamos”.

"El objetivo en materia turística debe ser la temporada que empieza en diciembre, por lo que debemos ser muy cuidadosos para que la realidad epidemiológica de San Rafael sea óptima a partir de ese mes y durante enero y febrero", sostuvo Félix.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com