San Rafael brilla en la feria internacional de turismo y el puerto de frutos de Tigre

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Los encantos turísticos de San Rafael y sus productos regionales una vez más han sido furor durante la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio de La Rural, en Capital Federal.

El stand de nuestro departamento ha sido uno de los más concurridos de la feria, con visitantes que se informan sobre las múltiples atracciones naturales y urbanas del destino y también aprovechan para degustar jamón crudo, exquisitos vinos y los productos elaborados en la pulpera municipal que, por cierto, recibieron unánimes elogios.

En paralelo a la promoción en la FIT, el Municipio – a través de su Dirección de Turismo – instaló un puesto de promoción en la Feria de Frutos de Tigre, uno de los centros comerciales y atractivos turísticos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Allí también los visitantes se llevaron folletería y una bolsa reutilizable de San Rafael, además de probar embutidos, aceitunas de producción local y vinos, entre otros productos.

“Estamos muy contentos porque nuevamente San Rafael es top dentro de los stands más visitados de la feria. También sucede lo mismo en Tigre. Nos encontramos con amigos que habitualmente nos visitan y otros que anticipan su presencia el próximo fin de semana largo y durante el verano. Nuestro objetivo es consolidar la marca a nivel nacional y también atraer a los extranjeros que pasan por estas dos vidrieras tan importantes en materia turística”, expresó el director de Turismo, Javier Muñoz.

La FIT continuará el lunes y el martes con actividades dirigidas a profesionales del rubro, operadores y empresarios.