Verano a pleno: no paran de llegar turistas a San Rafael

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

La Dirección de Turismo se encuentra repleta de visitantes que llegan a San Rafael y buscan conocer todas las alternativas y atracciones que ofrece nuestro departamento.

Las fotos que acompañan este artículo han sido la reiterada postal de esta semana en las oficinas de avenida Yrigoyen.

Como es habitual en cada temporada de verano, se espera que la afluencia de turistas se incremente desde el próximo finde, con buenas proyecciones para la segunda semana y la segunda quincena de enero.

“Nos complace afirmar que son miles los turistas que hoy disfrutan de San Rafael, de sus atracciones urbanas y los encantos naturales. Somos optimistas para lo que viene en base a los datos históricos y las proyecciones de reservas”, detalló el director de Turismo, Javier Muñoz.

El funcionario añadió que: “tenemos todo para que los visitantes pasen unas vacaciones inolvidables. A lo que nos regaló la naturaleza, le sumamos las inversiones que se han hecho desde el Estado Municipal para consolidar aún más el destino, como la recientemente inaugurada usina, el paseo Rawson, plaza Francia, Parque de los Niños, el camping municipal del Valle Grande, los paseos del microcentro, además de la amplia oferta gastronómica con la que hoy contamos”.

Durante este primer fin de semana del año, quienes nos visitan podrán disfrutar del Carrusel de los Reyes Magos en el centro, la Fiesta de las Naciones y el Vino en el Centro de Congresos (del jueves al domingo), la Feria de Verano de Rama Caída (plaza Yuma Félix) y diferentes shows en el teatrino del Parque de los Niños.