San Rafael entre los destinos más elegidos de cuyo en lo que va de enero

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El Observatorio de Turismo Argentino relevó cuáles fueron los destinos argentinos más visitados durante la primera quincena de enero y entre ellos se encuentra San Rafael.

Según el organismo, nuestro departamento se destacó dentro de la región de Cuyo, con un promedio de ocupación del 75%.

De acuerdo a los datos emitidos desde la Dirección de Turismo del Municipio, San Rafael ha sido destino de visitantes de todo el país pero también se destaca la cantidad de extranjeros que nos han elegido durante parte de su estadía en nuestro país. En general son muchos oriundos de Chile, pero también llegaron de Brasil e incluso de distintos lugares de Europa.

A la hora de las actividades en San Rafael, los turistas disfrutan de la ciudad, sus atractivos urbanos, gastronomía y bodegas. También quedan deslumbrados con nuestros encantos naturales, entre ellos el Cañón del Atuel y Los Reyunos, sólo por nombrar algunos.

La expectativa para esta segunda mitad de enero es muy buena, pues se apuesta a que aumento el promedio de quienes llegan por sus vacaciones de verano. En los últimos días, los aparts fueron los alojamientos más demandados, seguidos por cabañas y hoteles.