San Rafael es el destino del país donde más creció la demanda turística para este “Finde XL”

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Desde el jueves al domingo San Rafael recibirá a miles de turistas en el marco de los feriados por la conmemoración de la Revolución de Mayo, el jueves, y el puente decretado para el viernes.

Según el popular sitio Despegar.com, San Rafael es el destino con mayor demanda turística por parte de quienes aprovecharán el receso de 4 días.

Bariloche, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate y Mendoza figuran como los lugares nacionales más elegidos y – dentro de las localidades -– es San Rafael el que registra mayor demanda de ocupación en relación a los últimos fines de semana. El incremento alcanza el 820%.

A nuestro departamento lo siguen Merlo (717%), Puerto Madryn (375%), Iguazú (191%), Salta (162%) y Posadas (34%).

Los números difundidos por Despegar.com coinciden con el registro de reservas que tiene la Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael, con un índice situado en el 80%.

“Esperamos un fin de semana a full, con San Rafael repleto de visitantes. Los números son muy buenos, por lo que seguramente vamos a estar entre los lugares más elegidos para este finde XL”, aseveró el director de Turismo, Javier Muñoz.