Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Detuvieron a un hombre por robo

Una llamada al 911 dio aviso de un hombre vestido con una remera gris y pantalón azul en una bicicleta tipo playera roja con canasto negro, había cometido un robo de veinte mil pesos en efectivo en la zona y se había dado a la fuga por la calle Alemania.

Durante el patrullaje en la zona, en una vivienda en la calle Chacabuco lograron dar con el sujeto.

El hombre abandonó el domicilio por su cuenta, sin llevar consigo los objetos mencionados anteriormente. Al realizarle la requisa arrojó resultados negativos, fue detenido y trasladado a la comisaría.

La propietaria de la vivienda ubicada en Chacabuco al 400 autorizó a la policía a registrar el patio de su casa, manifestando que el detenido no residía allí. Durante la búsqueda en el patio, se encontró una caja metálica detrás de un vehículo, envuelta en nylon y que contenía hojas picadas en su interior.

Se solicitó instrucciones al Ayudante Fiscal que ordenó la realización de un acta de procedimiento, un croquis detallado del área, una inspección ocular, y el secuestro de los elementos encontrados, que incluyen la caja metálica, dos mil pesos en efectivo, una cadena y la bicicleta.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com