Seguinos

Martes, 30 Abril 2024

                              

San Rafael registró 100% de ocupación turística

El fin de semana extra largo viene siendo muy exitoso para San Rafael que se mostró colmado de visitantes. Según el relevamiento de la Dirección de Turismo la noche del sábado registró 100% de ocupación.

Las cabañas, aparts y hoteles vieron colmadas sus capacidades debido a un intenso flujo de viajeros que arribaron al departamento desde distintos puntos de Argentina y también del vecino país de Chile.

Locales gastronómicos, actividades de turismo aventura, prestadores de servicios y alojamiento vienen teniendo un arduo trabajo este feriado XXL. La amplia gama de opciones para el ocio y la recreación se combinan en una época perfecta que incluye desde excursiones por los viñedos en plena temporada de cosecha y aventuras en el Río Atuel en plena erogación.

“Nos genera mucha satisfacción que los turistas nos vuelvan a elegir. Estos números son un testimonio del atractivo indiscutible de San Rafael para los turistas, que se llevan grandes experiencias y paisajes inolvidables”, destacó el Director de Turismo de la Municipalidad, Javier Muñoz.

Los resultados de este finde largo marcan que San Rafael se mantiene como un destino líder en la industria turística de Argentina.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com