El sábado, a partir de las 21:30 hs, el Cine Teatro vivió una nueva velada de gala gracias a la presentación del pianista Guillermo Muñóz Du Plessis, un neuquino de 20 años que estudia piano desde los seis años, quien estudió con el profesor Manuel de Cara hasta los 14 años y más tarde viajó a España para continuar sus estudios.
Recientemente de vuelta en nuestro País, Du Plessis realizará algunos conciertos y luego partirá hacia Canadá para seguir con su formación.
En este marco se presentó en el Cine Teatro Antonio Lafalla, “toque obras de Bethoveen, Bach, y otros artistas “Guillermo Muñóz Du Plessis.
Las entradas para este espectáculo se consiguieron en la taquilla del Cine Teatro Antonio Lafalla a $150. Para el domingo, se presentó la obra de teatro “Lo que Viene", a partir de las 21:30 hs, también las entradas tuvieron un costo de 150 pesos.