Se vivió una noche inolvidable en el Cine Teatro Antonio Lafalla con MAGNÍFICA. La obra que encabeza Carmen Barbieri y las grandes figuras que la acompañan como el humorista “Bicho” Gómez, la bailarina Valeria Archimó y Federico Bal entre otros artistas. El público que completó las butacas, se asombró, disfrutó y ovacionó a las estrellas aplaudiendo de pie durante varios minutos. Esto demuestra que General Alvear da un paso importante como plaza para obras de revistas, teatrales y grandes espectáculos.


Otro fin de semana de grandes artistas nacionales se vivió en el Cine Teatro Antonio Lafalla con la presentación de Pablo Alarcón y su obra, Band Bang.


Hasta hoy, lunes 24 de septiembre, se reciben trabajos para participar en la III Bienal de Arte Atuel que cuenta con 280.000 pesos en premios y comprende dos especialidades: pintura y escultura.


En la tarde de ayer sábado comenzó el 1er. Encuentro Provincial de Artesanos en nuestra Plaza Departamental Carlos María de Alvear, que culmina hoy domingo por la noche con un concurso de bandas y shows artísticos.


En conferencia de prensa, la Directora de Cultura Liana Piedrafita detalló las actividades culturales previstas para el próximo fin de semana en nuestro Departamento.