Seguinos

Lunes, 25 Septiembre 2017

 

Día histórico vivíó el sábado a la noche la ciudad de General Alvear Mendoza con un espectáculo que convocó a miles de fans de Divididos de todo el país, con la segunda edición del festival de la primavera y el estudiante, que año a año se afianza como la propuesta de mayor peso de la provincia en dichas fechas festivas y que este año se realizó nuevamente en las instalaciones del Andes Fútbol Club.

El próximo sábado, 23 de septiembre, se presentará la banda de rock nacional Divididos en el departamento de General Alvear.


En la mañana de hoy, jueves 24 de agosto, se realizó la Apertura de la Muestra "La Mirada de Borges", a partir de las 11h en el Multiespacio Cultural, en Chapeaurouge e Intendente Morales de Ciudad.
Se recuerda el Día del Lector cada 24 de agosto en conmemoración y homenaje al natalicio de Jorge Luis Borges, por ello diferentes agrupaciones y asociaciones culturales realizan actividades en todo el país.


El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez recorrió junto a la prensa la obra de remodelación de la Casa de la Cultura con el objetivo de dar detalles de los avances y de la ampliación del presupuesto por parte de la Provincia para su culminación.


En Intendencia se firmó un Acta Constitutiva y Estatuto Social de la Asociación Civil, Casa del Artesano Alvearense, ubicado en el Multiespacio Bodega Faraón, que cuenta con 23 socios fundadores y quedan a la espera para formar parte 10 artesanos más que pertenecen a otros distritos fuera del Departamento.


En el día de hoy se realizó la entrega de las 40 obras de Drago Brajak, que fueron donadas a la Municipalidad de General Alvear, las cuales quedarán ubicadas en el Multiespacio Cultural de la Bodega Faraón.

El Intendente de General Alvear Lic. Walther Marcolini, anunció en conferencia de prensa una excelente noticia para los jóvenes seguidores de "la aplanadora del rock".

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com