Seguinos

Jueves, 26 Enero 2023

                        

                                   

 

Cuatro bellas malargüinas aspiran a ser la nueva Reina Departamental de la Vendimia y otras nueve buscan coronarse como Reina Nacional del Chivo.

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus dieron a conocer las actividades programadas para el mes entrante.

Tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Las entradas ya están disponibles.

En un recorrido de 45 fotos, los asistentes pueden conocer las distintas etapas del programa e informarse al respecto. El ingreso el libre y gratuito.

 
La joven de 19 años de edad, Brenda Maricel Ávila, fue proclamada este fin de semana durante la fiesta del Pionero Rural y es la nueva representante de El Alambrado.

Durante tres días, en las distintas mesas de debate, charla y difusión, le dieron importancia a esta danza tradicional de nuestro departamento para que los presentes puedan conocerla.

Estas acciones culminarán con la participación del Museo Regional de Malargüe en el Encuentro Provincial de Museos 2.023, que busca mejorar las políticas museográficas que se están llevando adelante en las distintas instituciones de la provincia.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com