Seguinos

Jueves, 26 Enero 2023

                        

                                   


En plena temporada estival San Rafael continúa con su escuela de canotaje, donde decenas de chicos y jóvenes incursionan en esta apasionante disciplina que cada vez suma más adeptos.

Miles de niños y niñas de entre 4 y 13 años comenzaron las colonias municipales de verano en distintos predio de ciudad y distritos.

Este fin de semana pasado se desarrolló el último evento deportivo local, disputando la Copa Challlenger “Roberto Raya” en homenaje quien fuera un socio que en su paso por la institución dejó una huella imborrable con su desinteresada y constante colaboración. Dicha copa se disputó con arma corta de pequeño calibre, pero esta vez a 25 mts con modalidad de duelo.

La semana pasada se realizó un emotivo meeting en donde se premiaron a los campeones del ´22 en lo que refiere al torneo local despidiendo el presente año y brindando con toda la familia del tiro deportivo. Asistiendo al mismo dirigentes familias, entrenadores y deportistas.

                                                                

Este fin de semana pasado, se dio lugar a La Tercera Fecha del presente campeonato. En esta oportunidad por las condiciones de la canchad e regatas obviamente marcada por las condiciones del viento se decidió realizar las regatas en modalidad de slalom. Esto permitió poder largar un número de cinc o regatas, obviamente aumentado la competitividad y el número de puntos para el campeonato local, en un mismo fin de semana.


El Municipio de San Rafael y el Concejo Deliberante entregaron más de un centenar de diplomas a los deportistas sanrafaelinos que participaron en la última edición de los Juegos Nacionales Evita en Buenos Aires.

Los dos programas deportivos más grandes del Municipio de San Rafael tuvieron su ceremonia de premiación en el Polideportivo Nº 2.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com