Seguinos

Lunes, 27 Marzo 2023

                              

La Coordinadora de Planificación General y Coordinación Internacional, Carina Lucero junto a la Presidente de la Cooperativa HILATEX Yanina Cabrera explicaron acerca de la asistencia a las zonas más vulnerables con pecheras escolares, elaboradas por la mencionada cooperativa.

El Director de Agricultura, Ganadería y Faena Agustín Anzorena informó acerca de la presencia de móviles de atención de AFIP, que estarán brindando asistencia y gestión de emergencia y/o desastre agropecuario en la Delegación de Bowen.

A pocos días de la Fiesta Nacional de la Vendimia; Juglares de Vendimia, un Canto a la Naturaleza, que tuvo lugar el sábado 4 de marzo, en el Teatro Griego Frank Romero Day, donde fue coronada como soberana nacional la representante de La Paz; la joven alvearense brindó detalles de todo lo que compartió con el resto de candidatas, previo al acto central.

Fue el viernes a la tardecita, en el Museo del Inmigrante de Bowen, ubicado en Avenida Sarmiento y Rivadavia.

El delegado distrital, Pablo Roa, brindó detalles de los festejos por un nuevo aniversario del distrito. La celebración será el domingo 19 de febrero en calle Hipólito Irigoyen y Pampa s/n, frente al predio de la Delegación Nueva.

En el Polideportivo Deportistas Alvearenses, con la presencia del Intendente Walther Marcolini fue inaugurado el Monumento a la mujer deportista, Lux Ligans, Enlazadora de luz, que estuvo a cargo de la artista Leticia Rossi.


En el marco del acto por el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil, realizado en la Plaza Alejo Vladimir Abutcov, se inauguró un Corazón metálico para la recolección de tapitas y se presentó el mural "Luchando con una sonrisa".

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com