Seguinos

Jueves, 26 Enero 2023

                        

                                   

Transitando los últimos días previos a la tradicional competencia, sólo restan detalles antes del evento deportivo más importante del departamento.

El evento será en el Complejo Las Leñas de Malargüe, el 19 y 20 de noviembre, con la presencia de más de 300 pilotos del país y el mundo.

El malargüino ha logrado una convocatoria histórica para correr en territorio asiático en esta importante competencia a nivel internacional.

 

Este último domingo se llevó a cabo esta carrera que convocó a competidores locales y de afuera, quienes participaron de la prueba en el Bº Virgen del Carmen.

La prueba tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, contará con cuatro distancias diferentes y se correrá en asfalto y trail.

La primera edición de esta prueba realizada en el Fortín Histórico tuvo una muy buena convocatoria de atletas locales y de fuera de Malargüe.

La jugadora Luciana Vílchez de Volantes Unidos fue seleccionada para formar parte del conjunto nacional tras los regionales que se disputaron en la provincia de La Pampa.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com