Seguinos

Martes, 04 Octubre 2022

                                 

                                   

La primera edición de esta prueba realizada en el Fortín Histórico tuvo una muy buena convocatoria de atletas locales y de fuera de Malargüe.

El malargüino ha logrado una convocatoria histórica para correr en territorio asiático en esta importante competencia a nivel internacional.

Desde la dirección de Deporte Social y Rural de la Municipalidad de Malargüe dieron a conocer el comienzo de las inscripciones a partir de este viernes 5 de agosto para la escuela municipal de ciclismo. Las actividades comenzarán el martes 16 de agosto y estará a cargo del profesor Duilio Ferreyra. Estará destinada a chicos desde los 6 hasta los 12 años y, en principio, funcionará en las instalaciones del Polideportivo municipal trasladándose más adelante hacia algunos barrios del departamento.

La prueba tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, contará con cuatro distancias diferentes y se correrá en asfalto y trail.

 
La Dirección de Proyección Deportiva comunica que: debido a los trabajos de remodelación, pintura y reemplazo de luminarias en general que se realizan, las actividades en el edificio del Polideportivo Municipal se encuentran suspendidas durante la tarde en los horarios de 14 a 18 horas y postergadas hasta el 5 de agosto.

La jugadora Luciana Vílchez de Volantes Unidos fue seleccionada para formar parte del conjunto nacional tras los regionales que se disputaron en la provincia de La Pampa.

 

El intendente Juan Manuel Ojeda junto al presidente del Aeroclub Malargüe, Marcos Gallardo, anunciaron esta mañana la posibilidad de realizar paracaidismo asistido para los malargüinos que deseen hacerlo.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com