Seguinos

Martes, 04 Octubre 2022

                                 

                                   

Los encantos turísticos de San Rafael y sus productos regionales una vez más han sido furor durante la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio de La Rural, en Capital Federal.

Desde el 1 al 4 de octubre en el predio “La Rural” de Buenos Aires se realizará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2022 y, como ya es una tradición, San Rafael contará con un stand propio para exhibir sus destinos y atracciones a los miles y miles de visitantes que tiene el evento.

Un camión itinerante llegó a nuestro departamento para promocional las bellezas que dicha provincia posee.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación desembarca en San Rafael con el curso “Anfitrión Turístico como Comunicador de Alto Impacto”. Se desarrollará este jueves 8 de 14 a 20 en el Centro de Congresos y Exposiciones.

San Rafael terminó el receso invernal con números históricos, pues superó – en relación al promedio de ocupación turística – al mismo período del año 2015, que hasta ahora había sido el más alto en cuanto a presencia de visitantes.

Este fin de semana largo por el feriado de mañana lunes, San Rafael vuelve a destacarse entre los destinos más elegidos del país.

Anoche San Rafael volvió a marcar un histórico índice de ocupación para las vacaciones de invierno.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com