Seguinos

Martes, 07 Diciembre 2021

                                 

 

A poco de comenzar la temporada turística más fuerte en San Rafael, el departamento tuvo una excelente performance en el stand que presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que volvió a La Rural, después de un año que no se realizó por la pandemia.

Este sábado comienza la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el salón principal de La Rural en Buenos Aires y – como es habitual – San Rafael tendrá un stand propio junto con el de la provincia de Mendoza.

Una vez más los turistas han elegido nuestro departamento para disfrutar de un merecido descaso, San Rafael ha sido el destino de miles de turistas que aprovecharán el fin de semana largo para disfrutar los encantos de nuestro departamento.

La temporada más fuerte de turismo en San Rafael comenzará en enero y a casi un mes las reservas prevén una importantísima afluencia de turistas en nuestro departamento.

Este fin de semana será largo por el feriado del lunes, jornada en que se traslada el Día de la Soberanía Nacional, el cual se celebra el 20 de noviembre. En ese contexto San Rafael será - una vez más - uno de los destinos más elegidos de de nuestro país.

San Rafael volvió a ubicarse entre los destinos del país más elegidos por turistas que viajaron durante el fin de semana largo.

El Municipio de San Rafael continúa avanzando en su plan de obra pública a lo largo y ancho del departamento y una de los trabajos que está muy cerca de terminar es la puesta en valor de la usina del Paseo Rawson.

 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com