Seguinos

Jueves, 26 Enero 2023

                        

                                   

El Observatorio de Turismo Argentino relevó cuáles fueron los destinos argentinos más visitados durante la primera quincena de enero y entre ellos se encuentra San Rafael.

En San Rafael hay miles de turistas disfrutando una nueva temporada de verano y se espera que, en los próximos días, lleguen muchos más.

Esta mañana en la Dirección de Turismo se realizó el tradicional agasajo a los primeros turistas que llegaron a San Rafael en el nuevo año.

Representantes de los ministerios de Infraestructura, Seguridad y Salud de la provincia, informaron los servicios públicos con los que cuentan en esta temporada turística de verano los turistas y sanrafaelinos. 

San Rafael empezó el año con el arribo de muchos turistas pero la primera en ingresar a la Dirección de Turismo y demostrar esa condición, fue una familia oriunda de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Turismo se encuentra repleta de visitantes que llegan a San Rafael y buscan conocer todas las alternativas y atracciones que ofrece nuestro departamento.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com