- Detalles
- Escrito por Sergio Miranda
- Categoría: Cultura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Alvear llevó adelante la presentación de Contar el Pan, la más reciente publicación del Taller Literario La Hoja, un espacio de creación y formación que desde hace más de 30 años reúne a escritores y amantes de la literatura del departamento.
- Detalles
- Escrito por Sergio Miranda
- Categoría: Cultura

La celebración por el Día de la Bandera continuó durante la tarde en Alvear Oeste, con una nutrida propuesta cultural que reunió a familias y visitantes en la Plaza Manuel Belgrano, donde artistas locales, ballets y talleres municipales formaron parte de una grilla pensada para acompañar los festejos patrios.
Leer más: La música y la danza culminaron los festejos por el Día de la Bandera en Alvear Oeste
- Detalles
- Escrito por Sergio Miranda
- Categoría: Cultura

Los preparativos para una nueva edición de los festejos de San Pedro Apóstol avanzan en Carmensa, donde vecinos, instituciones y organizaciones trabajan en las distintas actividades previstas para los días 4 y 5 de julio.
Leer más: Carmensa se prepara para los festejos de San Pedro Apóstol











