El boleto se puede obtener en esta web, en el botón Boleto electrónico o bien acudiendo a la subdelegación más cercana. El pago en tiempo y forma permite llevar adelante obras para mejorar la red hídrica.
l próximo 16 de febrero vence el canon anual de agua superficial de Irrigación. Quienes aún no han recibido su boleto de pago pueden obtenerlo de manera electrónica ingresando a http://www.irrigacion.gov.ar/boleto/ o bien solicitarlo en cualquiera de las Subdelegaciones de Aguas que Irrigación posee en toda la provincia.
Es viable recordar que el pago del canon en tiempo y forma lo beneficia con descuentos en las próximas cuotas y posibilita que el organismo lleve adelante obras para mejorar la red hídrica y brinde más y mejores servicios.
Si decide realizar el pago en Sede Central (Barcala 202, Cdad.) o bien en las Subdelegaciones el mismo se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito. También puede optar por el pago en seis cuotas bimestrales venciendo la primera el 16 de febrero próximo.