Seguinos    

Sábado, 27 Junio 2026

 

La ministra de Energía y Ambiente participó junto al gobernador Alfredo Cornejo en el encuentro realizado en Los Andes, donde destacó que Mendoza avanza con reglas claras, altos estándares ambientales y una estrategia de integración con Chile para recuperar “el tiempo perdido” en el desarrollo de una minería sostenible.
 
Mejorarán la conducción y distribución del agua y prevén un significativo avance para la matriz productiva de la zona.

El camino, casi todo enripiado y de suelo natural, arranca en la RN 144, pasa por el dique el Nihuil, y atraviesa el desierto entre volcanes, la laguna de Llancanelo y La Payunia.

Saint Joseph Turismo Aventura

   

 

Bertani Norte 2750 - San Rafael - Mendoza - Argentina
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com