Se viene el torneo nacional de olimpiadas especiales

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

Desde hoy y hasta el lunes se disputará el torneo de olimpiadas especiales en el polideportiva N2, con más de 150 jugadores de todo el país.

Natalia Barbieri, quien es profesora de la delegación La Matanza dijo “estarán presentes todos los ganadores de las distintas ligas del país: Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, Santa Fe, San Luis, la Matanza de Buenos Aires, Mar del Plata, Club Boca Juniors de Buenos Aires, Nogoya de Entre Ríos, Concordia Entre Rios, Laferrere de Buenos Aires, La Pampa y UNCU también de Buenos Aires. Además de los representantes locales de la Fundación Tremo Kawell”.

Cabe destacar que los equipos se alojarán en el Albergue Municipal, ubicado en calle El Pino y América de Ciudad.

“Hoy se realizará un testeó para evaluar el nivel de los equipos y formar tres categorías. El sábado por la mañana los chicos harán una salida por Los Reyunos, y por la tarde empezarán los entrenamientos para luego arrancar con el torneo que continuará el domingo, finalizando el lunes con la entrega de premios”, concluyó la entrenadora.