Seguinos

Miércoles, 14 Abril 2021

                                 

 

 


La directora de la escuela albergue Nº 8-425 “Ingeniero Augusto Rossel” de El Nihuil departamento de San Rafael, Miriam Graciela Cattuti, informó en LV 19 Radio Nacional Malargüe que se suspenden las clases hasta nuevo aviso.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta de un aceite de oliva mendocino que fraguó todos los datos correspondiente a sus supuestas plantas de producción.


La vitamina D, un micronutriente imprescindible a toda edad y con múltiples beneficios que no puede faltar en la alimentación, fortalece además las defensas contra el SARS-CoV-2. El requerimiento diario depende de cada persona y la mejor suplementación es la que pueda ser regulada por el médico.


Se amplió el horario de 8 a 17 hs. La Secretaría de Servicios Públicos dispuso una línea especial de transporte con salida en la Nueva Terminal de Omnibus y llegada a la puerta del Centro de Congresos, pasando por las 11 principales paradas de la Ciudad.

Se han dispuesto líneas de transporte público de pasajeros que recorrerán las 11 principales paradas de Ciudad y un punto Autovac para personas con movilidad reducida o problemas de motricidad. Para este operativo se llevan a cabo tareas conjuntas entre los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y Deportes, el Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia.

La semana próxima se inicia la campaña de vacunación contra la COVID-19 en el Centro de Congresos y Exposiciones, de San Rafael. Por ello, desde la Secretaría de Servicios Públicos se habilitará un servicio especial de transporte hacia el lugar, y que funcionará de lunes a viernes.


El barrio Villa Aurora es uno de los más antiguos de la Ciudad de San Rafael. Por estos días fue pavimentado y sus vecinos no ocultaron la emoción al contar – por primera vez – con las calles asfaltadas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com