Día mundial de la salud y el deporte

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

Mañana 7 de abril, se celebra el día mundial de la salud, y cada año se elige un lema diferente por el cual trabajar, este año el lema es, “trabajar por la equidad y cobertura sanitaria universal”.

El director regional zona sur del ministerio de salud de Mendoza dijo: “habrá actividades en San Rafael, queremos hacer un llamado a la comunidad para que participen y así puedan conservar la buena salud”.

Por su parte, Jonathan Castillo, quien es el coordinador del área de salud invitó a todos los sanrafaelinos a participar de las actividades que se realizarán en Plaza Francia entre las 15 y 19 horas, donde se concientizará a la población de los beneficios de hacerse chequeos de salud y hacer actividad física.