Ayer presentaron las nuevas autoridades en el ente de turismo Mendoza. Se trata del vicepresidente Edgar Rodríguez, y en la delegación zona sur estará Mauro Bignert. Ex diputado provincial y ex concejal respectivamente.
La presidenta del EMETUR Gabriela Testa expreso: “ellos se han destacado su interesante labor y conocer el mecanismo de cómo funciona esto, es por eso que conocen muy de cerca la economía, el presupuesto y que es lo que necesita la provincia para reactivar el turismo”.
Edgar Rodríguez aseguró que su misión es generar un buen vínculo entre el turismo y el gobierno para que el trabajo sea en conjunto para que Mendoza crezca en materia de turismo. “Además tengo muchos proyectos para desarrollar, y muchos de ellos tienen que ver con la infraestructura”, destacó.
Por su parte, Mauro Bignert dijo: “mi función tiene que ver con la articulación y el conocimiento de temas específicos. Por lo pronto armaremos una mesa de trabajo para escuchar todas las inquietudes y unificar criterios”.