Seguinos

Lunes, 25 Septiembre 2017

 


Ricardo Suter y Richard Kreassmann, ambos son oriundos de Alemania, más precisamente de Würzburgo, una ciudad de Baviera (capital de la Baja Franconia a orillas del río Meno, antigua sede episcopal y hoy ciudad universitaria con mucha animación y unos 125 mil habitantes).

 
En octubre de 2016, la Provincia de Mendoza, dentro del marco para optimizar la atención al público y agilizar los trámites en el Departamento de Náutica, implementó un nuevo sistema informático en conjunto con la Dirección de Informática y Comunicaciones.


Así comentó, Lucas Quesada, durante su participación en la VI Reunión del EBI Leñas. Las actividades se realizaron en el vecino País de Chile. El próximo encuentro será en 2018.


Desde el San Rafael Bureau, en conjunto con el Centro de Congresos y Exposiciones, la Cámara de Turismo, la Dirección de Turismo y el EMETUR, apuestan a trabajar en equipo de cara al futuro.


Federico Zamarbide, delegado zona sur del EMETUR (Ente Autártico de Turismo), en representación del Gobierno de Mendoza, participó en Buenos Aires de la audiencia pública que se llevó a cabo por la concesión de nuevas rutas para la provincia de Mendoza, y para todo el país en general.


Llegan los tiempos de reflexión necesarios para continuar y seguir creyendo que se puede construir una realidad turística mejor para todos.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com