Seguinos

Viernes, 06 Diciembre 2019

                                 

 


Se trata de incorporar 18.500 hectáreas a las 67.400 ya existentes. El proyecto busca ampliar la preservación de glaciares, humedales, flora y fauna. De esta manera Mendoza se sigue posicionando como una de las provincias con mayor atractivo turístico por sus Áreas Naturales Protegidas entre otras.


Operadores de incentivos turísticos visitaron San Rafael en el marco de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid. La visita incluyó un recorrido por todo el departamento para conocer las bondades que ofrece para los visitantes en sus diversos segmentos.

 

La tercera jornada de una de las fiestas más importantes de San Rafael, cerró con la actuación de Los Cafres y la convocatoria superó las expectativas.


El Sur dio inicio al ciclo de eventos del calendario Vendimial de la Provincia con esta celebración. Es la 6° edición de una de las fiestas más atractivas de Mendoza y de las más representativas de la cultura del vino y la gastronomía regional.

Así como hay buenas, también hay malas, sin dudas la “Fiesta del Turismo y el Vino” es una de las fiestas importantes que tiene nuestro departamento, como así también la fiesta departamental de la vendimia, esta última la segunda en importancia a nivel provincial.


Se está desarrollando la edición 35° de una de las fiestas más importantes que tiene San Rafael. En la segunda noche, asistieron más de 40.000 personas.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com