Seguinos

Jueves, 26 Abril 2018

 

 


Comenzó una promoción turística en Mendoza, especial por el fin de semana largo, dirigido por la Casa de San Rafael.

Hoy San Rafael tiene la visita especial de autos eléctricos, los mismos vienen haciendo una travesía desde Tierra del Fuego, por la ruta 40.


Los directores de turismo de General Alvear, Malargue y San Rafael, se han propuesto aunar esfuerzos para mejorar las estrategias de difusión de las bellezas paisajísticas del sur provincial. Sin tener que depender de nadie, quieren proyectar lo más atractivo de cada uno de los tres departamentos para seguir atrayendo visitantes de todo el país y de Chile.


El próximo lunes San Rafael será sede del “Green Expedition”, autos eléctricos recorrerán la ruta 40 desde Tierra del Fuego hasta Bolivia. Y pasarán por nuestra ciudad para exponer los vehículos de la nueva era.

Semana santa en materia turística ha sido la mejor de los últimos 5 años a nivel provincial, esto queda reflejado en los más de 63 mil turistas que nos visitaron desde el pasado jueves hasta el domingo.


Mañana en la provincia de Neuqúen se presentará el destino San Rafael en el workshop.

Desde la dirección de turismo local, aseguran que fue un éxito el fin de semana extra largo. El jueves hubo una ocupación del 98 por ciento, mientras que el viernes y el sábado fue del 100 y el domingo de 98 por ciento.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com