Seguinos

Martes, 19 Junio 2018


Esta mañana en el Centro de Congresos se realizó un anuncio muy importante para el futuro de San Rafael, ya que el departamento será sede de varios eventos de reuniones muy importantes del país, y esto permitirá mostrarnos como destino turístico en épocas bajas.


El municipio brinda capacitaciones a los alumnos de escuelas secundarias que tienen orientación en turismo.

Desde la cámara de turismo realizaron una reunión con la comisión de turismo y la dirección de turismo del municipio con el objetivo de legislar y acomodar las cosas que aún no se legalizan en San Rafael y hacen a la buena imagen y funcionabilidad para vecinos y turistas.


La específica de turismo de la Cámara de Comercio renovó sus autoridades. Es por eso que Ana Paula Gutiérrez es la presidenta de la Específica, el vicepresidente es Normando Tortosa y Marisol López será la secretaria.


Ayer presentaron las nuevas autoridades en el ente de turismo Mendoza. Se trata del vicepresidente Edgar Rodríguez, y en la delegación zona sur estará Mauro Bignert. Ex diputado provincial y ex concejal respectivamente.


Un plan intenso de promoción turística es la que lleva adelante la dirección de turismo de San Rafael, es por eso que la semana que viene estará presente en la “Feria Agro Activa”, en Santa Fé.

De cara al próximo fin de semana largo que será desde el viernes 25 de mayo, en Mendoza comenzó una promoción turística.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com