Seguinos

Martes, 04 Agosto 2020

                                 

 

 


Son cientos los dueños de alojamientos turísticos de San Rafael y prestadores de otros servicios que se han sumado al programa de sostenimiento y fomento del turismo interno “Es Cerca, Es Seguro”, una propuesta en conjunto entre el municipio y ese sector para que sanrafaelinos puedan alojarse en cabañas y hoteles de distritos, disfrutar las bellezas de nuestros paisajes y aprovechar importantes promociones.


El Municipio de San Rafael presentó el programa “Es Cerca, Es Seguro” una propuesta por la cual la comuna apoyará económicamente al sector del turismo y le brindará promociones de alojamiento y servicios a los sanrafaelinos que quieran pasar unos días disfrutando los encantos del departamento.


En la mañana de este miércoles un centenar de personas vinculadas al turismo sanrafaelino se dieron cita para pedir por la apertura del turismo en San Rafael.


El Gobierno de Mendoza anunció este mediodía que los grupos de amigos no podrán alquilar cabañas. Los festejos sólo se podrán realizar en bares y restaurantes. Las restricciones de turismo interno son sólo para Lavalle, Malargüe y San Rafael.


La decisión del Intendente Emir Félix, de no habilitar el turismo provincial en San Rafael, cuenta con un significativo respaldo de sus vecinos.


Se realizó una solicitud urgente a Emir Félix para el sector turístico de San Rafael, a la fecha uno de los pocos excluidos de la posibilidad de trabajar en toda la Provincia, aún cumpliendo los protocolos y normas vigentes.

Con el objetivo de mejorar la luminosidad en Valle Grande, desde el municipio se realizó una importante inversión en colocación de nuevas luces en todo el paraje.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com