Seguinos

Lunes, 18 Febrero 2019


Los turistas que llegan a San Rafael se sorprenden de la cantidad de espectáculos gratuitos que se generan por todos lados. Este verano (continuarán hasta el fin de semana de carnaval) hay shows musicales en Los Reyunos, el Valle Grande, en las principales plazas del departamento (San Martín, Francia y Centenario de la Villa 25 de Mayo), en los nuevos paseos Chile y Pellegrini, en la avenida San Martín y en muchas bodegas.


Así lo expresó el Director de Turismo Javier Muñóz en diálogo con nuestro medio. Con respecto a la primera quincena del año pasado, San Rafael está al momento 4 puntos por debajo.


Se desarrollará del 10 al 13 de enero en las instalaciones del Club de Pescadores de San Rafael, ubicado en Rivadavia y Rawson.


Según referentes del sector, el movimiento turístico es más notorio por estos días. Desde el municipio señalan que la ocupación es actualmente del 73%. Aerolíneas Argentinas sumó vuelos extra que se extenderán hasta el 1 de marzo.


Será el 24 de enero en finca El Nevado. Esta actividad se desarrollará en el marco de la Fiesta Departamental de la Vendimia que se hará el 26 de este mes.


Se trata de la presentación de un ciclo de bandas que mostrarán sus talentos bajo el programa "Así Somos".

En temporada de verano, enero es históricamente el mes que más turistas llegan a San Rafael. Atento a esta tendencia, el municipio organizó espectáculos nocturnos gratuitos que se extenderán hasta mediados de febrero en los paisajes naturales de Los Reyunos y Valle Grande, plazas, bodegas, los nuevos paseos Chile y Pellegrini y la céntrica avenida San Martín. Lo bueno, en esta época de escaso dinero, es que todos los shows musicales, teatrales, circenses y de títeres, son gratuitos.

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com