Seguinos

Domingo, 05 Abril 2020

                                 

 


El intendente Walther Marcolini brindó una conferencia en directo a través de los medios de comunicación y Facebook Live, en donde llamó a la población a tener conciencia frente al COVID 19: “Lo peor vendrá entre abril y mayo” dijo.


El Jefe Comunal recorrió edificios sanitarios del departamento junto al Ministro de Planificación e Infraestructura Pública Mario Isgró, luego participó de una reunión en San Rafael entre intendentes del Sur de Mendoza, la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el Ministro de Planificación e Infraestructura Pública Mario Isgró; y Abel Freidemberg, Director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Gobierno de Mendoza.


A través del Programa de Contención Psicológica, la Comuna pone a disposición dos vías de atención mediante Whatsapp para todas aquellas personas que precisen los servicios de las profesionales en psicología.


La Municipalidad de General Alvear continúa con la entrega de insumos elaborado en el Laboratorio de Ugacoop y entrega gratuitamente a sitios frecuentados por nuestros adultos mayores.


En la mañana de hoy se entregaron 200 camisolines, mil barbijos y 80 mascarillas. Estos materiales fueron confeccionados en nuestro departamento con el aporte de la Comuna, instituciones educativas y de privados.


Desde la Municipalidad se continúan realizando desinfecciones en espacios públicos, tanto de Ciudad como de distritos.


Desde la Escuela de Labores de la Dirección de Educación de la Municipalidad de General Alvear, la Profesora de costura Stella Maris Velasco junto a otras seis profesoras están cosiendo voluntariamente miles de barbijos y cientos de camisolines para entregar al Hospital Enfermeros Argentinos.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com