Seguinos

Martes, 19 Junio 2018


Nuestro departamento se transformó en el primer Municipio del País en firmar un convenio con el Banco Nación que lo transforma en un agente financiero mediante el cual se podrán desarrollar proyectos con una asistencia financiera a menor tasa.


En la mañana de este viernes se reunió la Mesa Frutícola en nuestro departamento para tratar diversos temas concernientes al sector.


Continúa con éxito el Programa de Venta de Garrafas a precio subsidiado, único en la provincia, con el que los vecinos del Departamento pueden adquirir la garrafa de 10 kg a $150.


La Comuna entregó una donación a APID(Asociación Protección Integral del Discapacitado) de 34 mil pesos, cumpliendo de esta manera con un gran anhelo de la asociación.


Visitó nuestro Departamento el Subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Alejandro Verón que junto al Intendente Walther Marcolini y al Director de Desarrollo Social Pablo Reyes, recorrieron diferentes lugares.


Este vienes los Carmensinos serán parte de los Patrimonios Recuperados y pasarán a participar de un circuito de museos que visitarán los turistas cuando lleguen a General Alvear.


En conferencia de prensa, el Intendente Walther Marcolini y el Delegado departamental de la DGE José Morán informaron que el establecimiento Oasis del Atuel, que funciona en la Escuela Nº 1236 María Elena Arduino de Devoto de San Pedro del Atuel, no será anexo al CEBJA Maestro Ricardo Petersen.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com