Seguinos

Jueves, 16 Agosto 2018


Desde la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental ponen en funcionamiento el Programa Provincial "Comercios de Barrio" correspondiente al Instituto de Desarrollo Comercial de la Provincia.


Se trata del troncal ubicado sobre la ruta 188 en General Alvear, que alimentará los ramales Los Huarpes, Corral de Lorca, Mora Sur y Mora Norte.


El Intendente Walther Marcolini, en la mañana de hoy, anunció la conformación y puesta en marcha del Primer Consejo Departamental de Seguridad de toda la Provincia.


En la mañana de este lunes, en el Punto Digital de Multiespacio Bodega Faraón, se mantuvo una importante reunión para conformar el Consejo de Seguridad de nuestro departamento.


Desde la Dirección de Gestión Ambiental realizaron forestación en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos en conjunto con las Cooperativas Anulén Suyai y COSPAC.


La nueva entidad se presentó en el Parque Industrial de Las Heras y será presidida por Alfredo Cecchi, miembro de la Federación Económica de Mendoza. El intendente de General Alvear Walther Marcolini y el Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental, Carlos Ponce, participaron del acto.


El Intendente Walther Marcolini y el Presidente del Iscamen Alejandro Molero, presentaron los "Puntos de Acopio Transitorio" construidos por el municipio en el marco del convenio firmado para implementar en el departamento, el programa de protección ambiental para la gestión de los envases vacíos de fitosanitarios denominado "Agrolimpio" e impulsado en la provincia por Iscamen con el apoyo de los municipios.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com