Seguinos

Viernes, 27 Noviembre 2020

                                 

 

 


El intendente Walther Marcolini junto a funcionarios del Municipio se reunieron este miércoles con vecinos del paraje de Colonia Rusa, en el distrito de San Pedro del Atuel para dar respuestas concretas a sus reclamos.


En el día de hoy se realizó una recorrida por campos de nuestra región que ya cuentan con las obras intracampo realizadas, con el objetivo de observar el funcionamiento del acueducto ganadero.


Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Alvear en el marco de la Semana del Prematuro hicieron entrega de diferentes elementos al Hospital Enfermeros Argentinos.


La importante donación la realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para que el Municipio lo entregue a distintas instituciones sanitarias del departamento como el Hospital Enfermeros Argentinos, el Área Departamental de Salud, el Policlínico Atuel y Sanatorio Gasa.


El Intendente Walther Marcolini presentó ante diferentes productores el Programa de Fortalecimiento de la Cadena Cárnica Porcina con fines sociales.


En el día de ayer se vendieron 16320 kg de plásticos (pet, pead, tapas) y 4860 kg de hojalata. Con estas últimas ventas, General Alvear supera por más de 25 mil kg al récord histórico de material reciclado vendido y entregado en un año, alcanzando durante este 2020, la cifra de 302682.


El Secretario de Gobierno junto al Delegado de Alvear Oeste dieron detalles de las obras del proyecto del Centro Cultural Casa Cabral y de los avances en el cajero de ese Distrito.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com