Seguinos    

Miércoles, 11 Marzo 2026

 

 

 

 

La primera fecha del Rally Cross Country La Encrucijada se disputará nuevamente en General Alvear y marcará el inicio de una nueva temporada de esta competencia que convoca a equipos de distintos puntos del país. La actividad se desarrollará durante tres jornadas y tendrá como novedad un circuito especialmente preparado en la Costanera Centro, un sector que se busca poner en valor con este tipo de propuestas deportivas y turísticas.

El jueves, en el Informador Turístico, culminó el Torneo Octogonal Final 2025, certamen que definió al nuevo Campeón Departamental de Ajedrez.

En la mañana de hoy, el intendente Alejandro Molero recibió y entregó una distinción al joven piloto alvearense Jeremías Araya, quien el último fin de semana se consagró campeón en la categoría 50 cc en el Campeonato Internacional de Speedway en Bahía Blanca.

Saint Joseph Turismo Aventura

 

 

 

 

   

 

Bertani Norte 2750 - San Rafael - Mendoza - Argentina
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com