Seguinos

Lunes, 25 Septiembre 2017

 


Este viernes por la noche en un combate intenso Juan Carlos "Cotón" Reveco venció al tailandés Komgrich Nantapech. La Pelea se realizó en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de General Alvear, Mendoza; ante 3000 espectadores a pesar de la lluvia.


A partir de las 10 horas del miércoles 6 de septiembre se realizó el acto de apertura del Torneo Regional Intercolegial de Ajedrez en el Polideportivo Deportistas Alvearenses con la presencia del coordinador del Programa de Ajedrez de la DGE Nicolás Marengo, el Director de Deporte, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla y la Directora de Educación Norma Ruiz.


En la mañana de hoy, el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini recibió en su despacho al Campeón del mundo en Vóley Agustín Loser y le hizo entrega de un presente recordatorio. También estuvo presente el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla y el Presidente del HCD Pablo Longo.

Todo preparado para la pelea eliminatoria para el título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo -FIB-, entre el malargüino Juan Carlos “Cotón” Reveco y el tailandés Komgrich Nantapech, el próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 21h en el Polideportivo municipal Deportistas Alvearenses.

 
Emotivo recibimiento de su familia, amigos y la Banda Municipal, en la terminal de ómnibus, con la presencia del Secretario de Gobierno José Vilches y el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Longo.


Los equipos que representaron al departamento en la instancia provincial de los Juegos Sanmartinianos, obtuvieron destacadas participaciones en la capital mendocina.

Con un total de seis partidos, disputados entre martes y jueves, el certamen doméstico arrancó a buen ritmo.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com